martes, 16 de febrero de 2010

Movilizaciones previstas. Convocatoria

MOVILIZACIONES PREVISTAS CONTRA EL TRASLADO DE LA ESCUELA DE ARTE DE NERVIÓN


18 febr. JUEVES

9.00 h. Estamos todos citados en la puerta del pabellón de Chile.

9,30 h. Salida en manifestación hacia la Plaza Nueva. Se llegará por la Avenida de la Constitución. Siempre por el lado derecho de la calzada. La marcha la encabezará la figura gigante que representa a Murillo y una pancarta. El lema de la manifestación será:

“NO AL TRASLADO DE LA ESCUELA DE ARTE DE NERVIÓN”

Cuando lleguemos se leerá el manifiesto redactado por los alumnos y comenzarán las actividades de cada uno de los ciclos. (Dibujo al natural, clase de fotografía,…)

Se recomienda a todos los alumnos asistir con el bloc de apuntes de la asignatura de dibujo y con el lema de la manifestación incorporado en alguna parte de su indumentaria. Escrito en una camiseta, en una pegatina, en una pancarta pequeña, en una cartulina... como sea, pero bien visible. (Se facilitarán fotocopias tamaño A4 a la salida del Pabellón de Chile). Durante el recorrido y a la llegada de la puerta del ayuntamiento se repartirán octavillas y panfletos con el lema de la manifestación para informar a la ciudadanía.


19 febr. VIERNES

19.30 h.: Estamos todos citados en la PLAZA DEL MUSEO de BBAA

20.00 h.: Coincidiendo con la inauguración de la exposición “El Joven Murillo” dará comienzo la concentración y las diferentes actividades de los distintos ciclos.

Debemos traer, al igual que el día anterior, todas las pancartas, camisetas, cartulinas, y demás indumentaria para hacer visible nuestro lema.

Están convocados los medios de comunicación, Prensa y TV (España Directo y Andalucía Directo). Con los periodistas deben hablar los representantes de los alumnos o cualquiera de los delegados. Todo el que tenga algún contacto en medios de comunicación que lo utilice y difunda las movilizaciones.

Los profesores a los que les coincida la hora de clase con alguna de las actuaciones deben pedir permiso para actividad complementaria.


ES INDISPENSABLE LA PRESENCIA Y EL APOYO DE TODOS; FAMILIARES, AMIGOS, GRADUADOS, ARTISTAS… DIFUNDE LA CONVOCATORIA DE LAS DOS ACTUACIONES TODO LO QUE PUEDAS POR MAIL, TUENTI, FACEBOOK O DE BOCA EN BOCA.

No hay comentarios: