jueves, 18 de febrero de 2010

No faltes !!! Os esperamos a todos !!!



3 comentarios:

aiNOha dijo...

ha sido una lástima que lloviera llegando al ayuntamiento.. pero bueno, yo creo que ha estado bien no??? teniendo encuenta la lluvia...

saludosss!!

Unknown dijo...

Esas fotografias que estan colgadas no son buenas ni representativas de lo que fue la manifestacion. He visto unas expuestas en el Pabellon de CHILE, QUE SI QUE ME GUSTAS Y CUENTAN LO QUE ALLI PASO.

AGUSTITO dijo...

Perdona Maribel, ¿a cuáles te refieres, a las de la entrada de arriba (Exito total en nuestra primera manifestación)? No son mías, pero no me parecen malas, son bastante descriptivas. Yo tengo unas pocas más y son más cercanas, pero todavía no me ha dado tiempo de seleccionarlas y subirlas. Lo haré en cuanto pueda, así como las de ayer. Es importante que colaboreis todos, mandando las fotos a NOALTRASLADOEAN@GMAIL.COM o colgandolas vosotros y enviandome el enlace para que las linkee. Gracias